QPS / Salta

Macabro hallazgo / Encontraron un feto tirado en el cementerio de Cafayate

El cementerio local fue cerrado por la policía en cuanto se denunció el hallazgo para trabajar junto a la médica legal.

Encontraron un feto tirado en el cementerio de Cafayate

Cafayate vuelve a conmocionarse ante el hallazgo de un bebe, en este caso las primeras pericias médicas indicaron que se trata de una criatura en gestación.

Radio Cafayate concurrió al lugar inmediatamente se conoció el hecho y pudo consultar a la médica legal Teresita Royano cuando salía del cementerio junto a personal policial y dijo que las primeras estimaciones indican que se trata de un bebe en gestación de unos 4 o 5 meses.

Los encargados del lugar informaron a nuestro medio que cerca de las 17:30 una mujer les avisó que había un feto tirado en el fondo del cementerio, rodeado de perros y que presentaba mordeduras de estos en la cabeza y en los brazos.

La policía aún trabaja rastrillando el lugar intentando determinar si el feto fue dejado ahí o si fue llevado allí por los perros.

Los encargados descartaron de plano que se haya tratado de una excavación, porque la mujer lo vio en la superficie y no existe ningún tipo de exhumación dispuesta por alguien ni rastros de que los perros hayan cavado en el suelo.

#HoySeComeFuerte

Precio anti-turista: Empanadas en el centro, sin que te cobren un huevo

Precio anti-turista: Empanadas en el centro, sin q... 9

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0