QPS / Salta

Pudo ser tragedia / En una conocida pileta de Salta, una joven casi pierde la vida

Practicaba, como de costumbre, su clase de pileta libre en la piscina climatizada cuando le pasó lo peor.

En una conocida pileta de Salta, una joven casi pierde la vida

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó con el medio para relatar una situación que vivió ayer en la pileta – cercana al hospital San Bernardo- donde toma clases de natación.

Según su relato, una joven habría sufrido un grave ahogamiento en momentos en que realizaba su rutina de pileta libre. El lector contó que la mujer si sabe nadar, pero todo habría sucedido mientras practicaba el estilo mariposa y una persona que pasaba por el carril de al lado habría salpicado gran cantidad de agua, en momentos en que tomaba una bocanada de aire.

Además contó que se vivieron momentos de tensión y que quienes estaban cerca, afortunadamente, se percataron del mal momento que atravesaba la nadadora y la auxiliaron. A pesar del susto, la administración del lugar no habría demostrado mucha preocupación y quienes tranquilizaron a la joven serían sus mismos compañeros. Por otro lado, habrían llamado al servicio médico, pero la damnificada no quiso esperar y se retiró del lugar. 

Piden más iluminación en el gimnasio y que no se llene tanto la pileta para evitar estos inconvenientes. Además piden la presencia constante de un bañero que garantice la seguridad en el lugar. 

¿Hasta cuando?

Caballo tiraba un carro y cayó en pleno centro: proteccionistas se movilizan

Caballo tiraba un carro y cayó en pleno centro: pr... 29

Centro de Convenciones

Salta es sede de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas

Salta es sede de la Cumbre Mundial de Políticas Pú... 0