La violencia al palo

En un colegio de Tartagal, un padre trompeó a un adolescente y lo lastimó

Si bien había trascendido que se trataba de una gresca entre un profesor y un alumno, la directora del establecimiento aclaró que era el padre de otro estudiante. El menor debió ser atendido por profesionales médicos.

La directora del establecimiento; Prof. Mercedes Cuellar; aclaró por FM Alba que la pelea que se produjo ayer no ocurrió en horario escolar, tampoco en el edificio y menos entre profesor y alumno como trascendió. Si afirmó que los hechos  involucraron al padre de un alumno de ese Colegio y un joven del lugar, en la cancha de Bº Roberto Romero.



La directora detalló que el Colegio Pretti tiene esta noche su Gala de Esquemas Deportivos por lo que diferentes grupos de alumnos estaban practicando sus pasos en la cancha, en cuyos alrededores se ubicaron varios curiosos a observar. Entre ellos el  joven que fue golpeado. La tarde transcurría así sin más, cuando un vecino; que reside enfrente de la cancha; y padre de un alumno, insultó por motivos poco claros al adolescente en cuestión.



Inmediatamente los efectivos intervinieron y registraron todo lo ocurrido. El hombre; ya señalado por su carácter iracundo incluso con directivos y celadores; amedrentó al joven y lo empujó violentamente. El chico reaccionó de idéntica manera y entonces fue que el sujeto vuelve con lo mismo y llega a provocarle corte en mejilla y pómulo.



Alertados también en la escuela sobre lo que sucedía, los docentes que estaban en el lugar trasladaron al chico a la clínica para su atención médica. La directora sugirió que se radicara la correspondiente denuncia, agregando por último que todo lo acontecido consta en en el acta nº 22/16 del folio 183 del Libro de Actas Nº2, además de un informe en actas de los efectivos de policía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta