Traigan agua fría

En un barrio salteño, dos perros quedaron abotonados y una vecina estalló de furia

Estuvieron mucho tiempo sin poder despegarse. La mujer contó todo en un posteo de Facebook.

En barrio Pinares, una situación causó la bronca de una vecina. Resulta que dos perros se quedaron abotonados en medio de la calle. La mujer estalló de bronca porque hace varios meses, cuando la vio a la perrita abandonada en su barrio, pidió ayuda a varios grupos de mascotas para que la castren porque temía que pase lo que efectivamente ocurrió.  



Ahora, otra perrita callejera está preñada y a la espera de sus cachorros que seguro, si es que nadie la adopta, nacerán en la calle.  



Lo que más indignación le causó, fue que es la segunda vez que la perra tiene crías en la calle, y nadie hace nada a pesar de reiterados llamados solicitando ayuda.   



    

 

Comentarios

  • Pensante

    Yo pondría un titulo. LA SALTA QUE ATRASA! porque de este título. Hay dos puntos que quiero detallar.,
    1- Si seguimos pensando que la ayuda, siempre debe ser del estado o de ONG y/o Fundaciones, nunca nos responsabilizaremos como ciudadanos y vecinos. Esa perrita como muchas otras y otros deambula por nuestra SALTA. Hay personas que se oponen a la perrera de antes, que se llevaba a los animales vagabundos los mataban, hoy con toda la nueva firma de pensar en cuantos derechos vitales de los animales, nos enojamos pero no hacemos nada para cambiar la situación, esta mujer se queja y se enoja y echa la culpa a otros, cuando a mi parecer no compatibiliza a sus dueños, porque muchos de ello lo tienen y de lo contrario debe movilizarse en busca de soluciones porque a ella le afecta. pero siempre es mas fácil decir yo lo dije y nadie hace caso.
    2-Este diario me molesta porque en algunas nota o mas defiende derechos, que si me parece que hay que defenderlos, pero también es pasivo no me parece q la nota esté enfocada en un cambio sino en una queja y que otros lo solucionen.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es que no alcanza con un solo camión de castración tiene q haber más lugares como los CICS que sean de fácil acceso o de poder llegar en un lugar que todos lleguemos acá en mi barrio hay una perritacallejera igual es de la calle y para llevárla a zoonosis es un dineral porque está lejos de mi barrio Ojalá hagan en todo salta castración masiva el Gobierno

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ella es alguien también.no se puede cargar con todo a la gente q se dedica a ayudar a los animalitos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta