Pa' que aprenda

En Salta, multaron al Super Vea por pasarse de "vivo" con una oferta de pañales

Deberá pagar 20 mil pesos, tras ser denunciado por una mamá salteña que advirtió el engaño y la trataron mal.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que la cadena de supermercados Vea fue multada por $ 20 mil, por no respetar la oferta de un producto a un consumidor y por trato indigno.

 

En el expediente donde consta la denuncia se establece que la queja se originó cuando el consumidor quiso adquirir una promoción de pañales Pampers Confort XXG de 36 unidades, publicada en el folleto especial Bebé, del 12 al 19 de julio de 2016.



A pesar de que la oferta indicaba que llevando dos productos pagaba $85 cada uno, en la caja le facturaron $262,90 cada uno.  



Al reclamar, le informaron que la publicación que tenía la foto clara del pañal Pampers Confort Sec tamaño XXG de la oferta de 36 unidades, correspondía a una oferta de 18 unidades.

 

Tanto la cajera como el supervisor no brindan ninguna solución ni explicación de la oferta publicitada, por lo que la consumidora dejó asentada la queja en libro de reclamos tras lo cual radicó la denuncia en Defensa del Consumidor.

Comentarios

  • mala atención

    mala atención sobre todo, hay que usar el libro de reclamos y llenarlo de quejas

    Ver más

    Responder
  • carmen

    Este supermercado en este ultimo tiempo se está caracterizando por hacer publicaciones engañosas. Hace dos semanas fui casi a la hora del cierre y compré un tomate triturado en botella marca vea de oferta a $39.90 y cuando llego a mi casa me doy con que me cobraron el valor real de $43.90, ese día y todos los que voy a comprar siempre paso la "vea ahorro". El día sabado compré fideos la providencia y en el cartel decía $19.90 y me facturaron alrededor de $20.40. Cuando les dije que no es la primera vez que pasa me contestaron que si tenía ganas que me queje en defensa al consumidor. Trabajo todo el día para poder pagarle lo que consumo, no es la forma de dar solucion

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Lejos...lejos...muy lejos, el VEA es el peor super de SALTA !!! mala calidad, precios por las nubes, pesima atencion y nunca hay mas de 2 cajeros trabajando en una hilera de 6/7 cajas.....DE TERROR !!!!!! Hablo de los locales de 3 Cerritos y de Av sarmiento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta