Prepará el lanzanieves

En Salta, los corsos ya tienen el visto bueno municipal

La Municipalidad de Salta y las asociaciones arribaron a un acuerdo para la concreción de los corsos en distintos puntos de la ciudad de Salta.

La Municipalidad de Salta y las asociaciones que realizan los distintos corsos en la ciudad de Salta llegaron a un acuerdo para la celebración del carnaval de este año.



El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, encabezó este martes la firma del acta acuerdo con una de las asociaciones, Albahaca, que realizará su espectáculo en las inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena. En tanto que las otras dos asociaciones, Comuyca y Carnestolenda, que también adhieren al convenio y que realizarán los corsos en la avenida del Carnaval, en la zona del Centro de Convenciones de Limache, firmarán el documento este miércoles.



“La firma de este acuerdo habilita a las asociaciones a iniciar los trámites correspondientes a la habilitación que necesitan para la realización de los corsos”, manifestó el secretario de Gobierno.



El funcionario anticipó que “las otras dos asociaciones también manifestaron su acuerdo con este convenio pero, por cuestiones que tienen que ver con la organización de su espectáculo, no pudieron llegar hoy a la firma del acta, por lo que nos reuniremos mañana con ellos”.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta