QPS / Salta

#HacenAgua / En Pereyra Rozas las cloacas rebalsaron y Aguas del Norte dio una extraña recomendación

Desde la empresa recomendaron a los vecinos que no arrojen elementos al sistema cloacal. El barrio está casi deshabitado.

En Pereyra Rozas las cloacas rebalsaron y Aguas del Norte dio una extraña recomendación

Hace unos días, Que Pasa Salta publicó la denuncia de vecinos del barrio que se construye en el predio ex Pereyra Rozas que daba cuenta del desborde de las cloacas. Horas más tarde, Aguas del Norte emitió un comunicado que detalla los trabajos que realizaron para resolver el inconveniente y dio una recomendación apuntando a los vecinos que por ahora son muy pocos. 

Desde la empresa informaron que "personal técnico concurrió al lugar y ejecutó trabajos de desobstrucción de red colectora y limpieza de cámaras de boca de registro, tras lo cual quedó solucionada la situación y normalizado el servicio”.

A continuación se refieren a “la importancia de realizar un correcto uso del sistema cloacal, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes, tales como aceites, trapos, plásticos, pinturas, grasas o sólidos que no se deshacen con el agua e impiden la normal circulación de los líquidos cloacales".

Lo llamativo es que en ese punto de la ciudad no viven muchas personas ya que la mayoría de casas está en etapa de construcción. ¿Qué pasará cuando termine?

Macabro hallazgo

Los huesos hallados en Metán podrían ser de desaparecidos

Los huesos hallados en Metán podrían ser de desapa... 6

El mejor final

Se conoció a dónde irían a parar los caballos de los carreros de Salta

Se conoció a dónde irían a parar los caballos de l... 16