¿Mala praxis o desgracia?

En Orán, llevaron a su pequeña al hospital, la inyectaron y murió camino a casa

El triste hecho tuvo lugar en el día de ayer. La pequeña de dos años fue atendida en el hospital San Vicente de Paul. Un informe confirma que la niña debería haber sido internada.

Ayer a la mañana una nena de unos 2 años del barrio Maravillas fue llevada al hospital San Vicente de Paul donde fue medicada con una inyección y enviada a la casa, pero llegando al domicilio perdió la vida. Intervino la policía y se realizó un examen cadavérico que confirmaría que la menor debía haber quedado internada.



Según pudo conocer Radio Güemes, ayer a media mañana la nena fue llevada al hospital San Vicente de Paul con un malestar general la donde la atendieron al mediodía, poniéndole una inyección y enviándola a casa, pero lamentablemente murió llegando a su domicilio en el pasaje Lucardi al 1.200, a una cuadra y media ingresando por calle Esquiú al Bº Maravillas.



En primera instancia se especulaba con un caso de muerte súbita, pero como la nena ya tenía descompostura se habla de un posible caso de mala praxis, realizándose un examen cadavérico contando los familiares y amigos que determinó muerte por un paro cardio respiratorio, también sufriendo un cuadro de gastroenteritis y deshidratación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta