Muy preocupante

En Orán hicieron test de VIH y de 156 muestras dieron positivo 4

Desde el hospital zonal confirmaron el incremento de casos en la población. La edad de los infectados que va de los 21 a los 30.

El Dr. Marcelo Quipildor infectólogo del hospital San Vicente de Paul sostuvo por Radio Güemes que en los test que se realizaron el pasado viernes en la plaza San Martín confirmaron el incremento en promedio de los casos de personas infectadas. El profesional había alertado sobre el aumento de casos de personas con virus de VIH.



Detalló que fueron 156 muestras tomadas de las cuales 4 personas están con el virus VIH, y comparando con años anteriores eran arriba de las 300 personas quienes se hacían controlar siendo el promedio de solo 3 casos. Un dato que también se confirma es la edad de los infectados que van entre los 21 y 30 años tal como indica la realidad general en Orán.



Para finalizar, una última cuestión a tener en cuenta que se puede conocer es que los 4 nuevos casos detectados se trata estudiantes y trabajadores de oficina, marcando que la enfermedad puede está en cualquier nivel social.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta