El dengue ni importa

En Orán hicieron descacharrado y a los días ya era un basural

Carmen Olivera, responsable del Programa de Enfermedades Tropicales disparó contra las malas costumbres de las personas y la irresponsabilidad de Aguas del Norte. “La gente no aprende”, dijo.

Considerando que es necesaria la prevención desde antes que llegue el calor, en el canal y sector aledaño en la calle Esquiú al final del barrio 20 de Febrero, en Orán desde la municipalidad se realizó una limpieza profunda. Sin embargo, la tarea que llevó 14 días hacer duró poco ya que los vecinos el fin de semana nuevamente tiraron basura, animales muertos, cacharros, y ramas. 



Carmen Olivera responsable del Programa de Enfermedades Tropicales disparó por Radio Güemes  contra la gente que no deja las malas costumbres de tirar todo en los baldíos y canales, e inclusive la irresponsabilidad de una empresa Aguas del Norte que tiene bocas de desechos cloacales a cielo abierto. Con todo esto, dijo,  “si sería el verano, estaríamos en las puertas de otra epidemia con dengue”.



La funcionaria renegó que los vecinos no tomen conciencia pero aunque resulte desalentador, continuarán con el accionar aunque tengan que ir con la policía para controlar las casas como ocurrió en varias oportunidades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta