#TaPalAnchi

En la escuela de barrio El Huaico alimentarían a los niños con comida podrida

Así lo denunció la mamá de dos alumnos revelaron la situación. Las autoridades estarían al tanto, pero aún no dijeron nada.

En la flamante escuela de barrio El Huaico hay revuelo por una grave denuncia que radicaron padres de alumnos. Lo que aseguran los enfurecidos tutores es que a los niños los alimentan en el establecimiento educativo con comida podrida. 



La situación fue revelada por la mamá de dos chicos que asisten a clases en jornada extendida dentro de la institución. Entrevistada en radio El Grito, la mujer contó que al principio sus pequeños estaban entusiasmados con la comida que les servían. En dos semanas todo cambió. 



Hace pocos días el más grande de sus hijos le dijo que no quería comer más en la escuela porque la comida "tenía olor feo". Tras escuchar su revelación, la mujer fue y se quejó ante las autoridades que nada supieron decirle. Solo una de las colaboradoras se acercó y le contó que "lo que está pasando es gravísimo. El estado de la mercadería es pésima". 



"La gente de la cooperadora y la dirección de la escuela están al tanto de la situación. Incluso la supervisora sabe acerca del tema pero no hace nada”, se lamentó la preocupada mamá. 



Su reclamo llegó a la supervisora quien habría respondido: “Si hay tanto problema, suspendemos la jornada extensiva”.



Según contó, debido a la falta de respuestas, ella y los otros padres intentaron investigar sobre el estado de los alimentos que se almacenan dentro del establecimiento educativo. "Descubrimos que había unos 30 kilos de carne podrida que se utilizaba para preparar los alimentos", denunció la mujer. 



El peligro sigue allí. Por ahora no hay información oficial acerca de lo que ocurre en la escuela de zona norte. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta