QPS / Salta

Unos sinvergüenzas / En Güemes, estafaron a comerciantes y venden publicidad a nombre de Que Pasa Salta

Nuestro medio y los damnificados ya iniciaron acciones legales. En Facebook hicieron una falsa cuenta denominada Que Pasa Güemes.

En Güemes, estafaron a comerciantes y venden publicidad a nombre de Que Pasa Salta

Comerciantes del departamento de General Güemes alertaron a Que Pasa Salta de esta situación. Con nombre y apellido, un supuesto periodista y ex candidato a concejal de ese municipio estaría comercializando nuestra marca, vendiendo publicidad a comerciantes y con una fan page en Facebook denominada Que Pasa Güemes. El medio y los comerciantes damnificados ya iniciaron acciones legales por la supuesta estafa.

Se presentan ante comerciantes como periodistas de este medio, con una carpeta con un supuesto tarifario, cobraron dinero en efectivo hasta se llevaron asado y ensalada para sortear. "Nunca más me atendió el teléfono este periodista", denunció el hombre que alertó sobre la situación.

Ante la aparición de una decena de fan pages en Facebook con nuestra marca, sobre todo en el interior de la provincia, dejar en claro que nuestras únicas marcas de diarios digitales son Que Pasa Salta y Que Pasa Jujuy.

A su vez, nuestra empresa no tiene ninguna persona que comercialice la marca en el interior de la provincia. 

¡Una buena!

Los turistas podrán entrar gratis a los natatorios municipales de Salta

Los turistas podrán entrar gratis a los natatorios... 10

Aprovechá las vacaciones

Alumnas que finalizaron el curso de Auxiliar de Maestra Jardinera y Asistente Maternal

Si te quedás en Salta, podés aprovechar estos curs... 1