Allá está la hermandad

En el San Bernardo le cobraron $ 400 por “ser jujeño” [HAY RECIBO]

A partir de la iniciativa de Jujuy para cobrar la atención medica a extranjeros se disparó la polémica. El hospital más importante de Salta le cobró a un argentino de la provincia vecina.

La polémica iniciativa genero enorme cantidad de comentarios entre nuestros lectores. Un estudiante de Jujuy comentó “No le cobran a los extranjeros pero si a los jujeños, yo estudio aquí en Salta y una vez me enfermé y quise ir a hacerme atender en el Hospital San Bernardo y me cobraron la consulta”; “y eso que soy 100% argentino” aclaró.



Ante los cuestionamientos recibidos, decidió publicar una foto con los recibos donde claramente puede verse los montos que imputó el nosocomio. En concepto de consulta, el hospital San Bernardo facturó $ 175 al argentino, mientras que en el consultorio de rayos x tuvo que abonar $ 208.



Ante esto desde Que Pasa Salta confirmamos que al tratarse de un individuo oriundo de otra provincia es política del hospital el cobro de la consulta, al igual que con los extranjeros. El servicio de guardia por ahora mantiene su condición de gratuidad.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta