Vertedero a cielo abierto

En Ciudad del Milagro los vecinos están furiosos porque las calles son un basural

En el lugar se juntan roedores y el problema será mayor cuando llegue el verano, con la problemática del dengue como amenaza latente.

Algunas esquinas de Ciudad del Milagro parecen un vertedero a cielo abierto. En muchas partes se formaron trincheras de escombros con desechos y el problema ya es parte de un paisaje tan natural que pocos se detienen a pensar en los riesgos de tener un basural cerca de casa.



El primer basural a cielo abierto, según publica diario "El Tribuno" está sobre la avenida Fuerza Aérea, más precisamente, al costado norte de la Universidad Nacional de Salta. El bulevar que no fue ahora está destinado al acopio de restos de obras viejas que forman montañas cada vez más grandes.



Otro lugar que parece un basural es la esquina de la avenida Batalla de Salta y General Cardozo. Es conocido por todos que un viejo jardinero del barrio arroja ahí todos los restos de poda. Además, es típica la imagen de los albañiles que trabajan en las casas de la zona depositando todo tipo de escombros.



La suciedad se extiende a las ciclovías ubicadas sobre la avenida Bolivia y Armada Argentina. La basura, en algunos sectores, complica la circulación.



En el lugar hay un cartel que pide respetar la prohibición de arrojar residuos y, sin embargo, nadie parece prestarle atención al mensaje sobre la importancia de la limpieza en la vía pública para una mejor calidad de vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta