QPS / Salta

Aplausos por favor / En B° Juan Pablo II, bomberos voluntarios trabajaron por 4 horas para rescatar un gatito

El felino se encontraba en lo alto de una palmera desde hace tres días. Los vecinos se comunicaron con Que Pasa Salta para destacar la labor de quienes participaron del rescate.

En B° Juan Pablo II, bomberos voluntarios trabajaron por 4 horas para rescatar un gatito

Los vecinos del barrio Juan Pablo II (zona sur) se comunicaron con que Pasa Salta para agradecer públicamente  a los bomberos voluntarios Ariel Federico Figueroa, Balbo Laura, Ruth Rodríguez, Camaño Juan Manuel, Cáceres Eduardo, y Emilio Fernández por su compromiso con los animalitos. Contaron que trabajaron más de 4 horas para rescatar un gatito que se encontraba en lo alto de una palmera desde hace tres días.

“Se llamó a muchos lugares incluso los bomberos de la policía se presentaron y dijeron que no podían hacer nada...  pero los bomberos voluntarios de Martín Miguel de Güemes se hicieron presente y trabajaron hasta rescatar el gatito. Había una familia muy triste y ellos le devolvieron la alegría, queremos que se haga público el reconocimiento y el agradecimiento porque ellos son voluntarios, no tienen un sueldo y lo que hacen lo hacen por pasión por amor y llevan con orgullo su uniforme...muchas gracias por ayudar.... ¡y por ser tan humanos!”, expresaron los vecinos. 

¿Hasta cuándo?

Carreros vs proteccionistas: en calle Córdoba, una yegua parió un potrillito

Carreros vs proteccionistas: en calle Córdoba, una... 6

#QuéPersonaje

Video: DNI Salta

[VIDEO] La técnica para vender de este "frutero" s... 4