Falta poco

En 15 días anunciarán quién se hará cargo de Palau: hay dos postulantes

Hasta que llegue ese día, el Gobierno está pagando el sueldo a los empleados, quienes a su vez están trabajando en el mantenimiento de las máquinas.

Solo dos propuestas se presentaron para la licitación de Aguas Palau, ambas interesantes y superadoras respecto al concurso anterior al que se había dado por anulado.



Así lo manifestó el secretario de Industria de la Provincia, Diego Dorigato, quien detalló que una de las propuestas la integran tres empresarios salteños que se unieron detrás de la misma, y la otra de una empresa de Buenos Aires.



Ambas cuentan con vasta experiencia en distribución, factor clave para el manejo del agua puntualizó Dorigato. Pero además se evaluarán el desarrollo de proveedores locales, el pago de canon de explotación, la solvencia del oferente y la estrategia de marketing, entre otras cosas.



A partir de ahora y dentro de 15 días, publica FM Profesional, esperan tener resuelta la entrega de la empresa a manos de alguno de los dos oferentes a fin de que rápidamente se reactive Aguas Palau.



Mientras tanto, luego de que Plumada abandonara la empresa pese a que el contrato establecía su continuidad hasta el cambio de mando, el Gobierno está pagando el sueldo a los empleados, quienes a su vez están trabajando en el mantenimiento de las máquinas.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta