El mejor pago

Empresa minera radicada en Salta busca operarios: los requisitos

La búsqueda laboral se realiza a través de la consultora Bayton Capital Humano. El sector minero es actualmente el que, en promedio, paga los mejores salarios en la provincia.

La actividad minera está viviendo un momento de auge en la provincia de Salta, y eso se convierte rápidamente en nuevas oportunidades laborales para quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo en la actividad. Cabe señalar además que, de acuerdo a estudios privados, el sector minero es el que paga, en promedio, los mejores salarios de la provincia; incluso por delante de la industria y el sector financiero, consignó InSalta.



Actualmente a través de la consultora Bayton Capital Humano se encuentra abierta una búsqueda laboral para trabajadores especializados en la actividad. La firma está reclutando para una minera radicada en Salta seis categorías de trabajadores, tres vinculadas al manejo de maquinarias y otras tres al mantenimiento y operación de esos equipos y también de plantas de procesamiento. La primera es la de operadores de equipos pesados mineros. Esto incluye palas de carga, retroexcavadoras y motoniveladoras. La segunda búsqueda está orientada a operarios de equipos de izaje. La tercera apunta a reclutar operadores de camiones mineros.



Las otras tres búsquedas presentan un perfil diferente. La cuarta busca mecánicos de equipos pesados mineros; la quinta operarios mecánicas de equipos de planta de proceso; y la sexta y última busca identificar técnicos eléctricos, electromecánicos y mecánicos de mantenimiento de mina y de planta.



En todos los casos los requisitos son poseer experiencia en puestos similares en empresas mineras y residir actualmente en la provincia de Salta (excluyente). Un dato interesante es que no hay restricciones de edad para los postulantes.



Los interesados deben ingresar su CV en la página (ver aquí) o presentarse en Alvarado 932, con su CV, en el horario de 9 a 18.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta