¿Quién piensa en ellos?

Empleados de Palau temen por su futuro tras el cierre de la empresa

Hoy no se presentó ninguno a trabajar. ¿Qué sucederá con sus fuentes laborales?

Los empleados de la empresa aguas Palau, manifestaron su desconcierto por no saber qué sucederá con sus fuentes laborales, tras el cierre de las puertas de la empresa que se encuentra a la espera de que su proceso de licitación avance.



Fabián Vargas, delegado de los trabajadores de la empresa, afirmó en FM ARIES, que ellos permanecerán en la empresa hasta tener una respuesta porque no pueden abandonar sus puestos laborales.



“La fábrica cerró sus puerta y nos quedamos sin trabajo”, sostuvo el delegado de los quince trabajadores que aun continúan en la incertidumbre  de que pasará con su trabajo, después de que la semana pasada funcionarios del Gobierno provincial se hicieran presentes en la empresa para asegurar que no se quedarán sin trabajo.



Vargas aseguró que en la jornada de hoy no se presentó nadie, por lo que ellos están a la deriva por no saber qué sucederá, mientras no  se decida sobre el llamado a licitación que finalmente se realizará nuevamente el 20 de julio, según tienen ellos la información desde el ministerio de Producción.



Por otro lado, el representante dijo que "el arreglo que ellos tenían en el ministerio de Trabajo está prácticamente resuelto", según la conciliación que acataron días pasados, ahora falta resolver que sucederá con las fuentes laborales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta