QPS / Salta

Algunos se lo merecen / El terrible castigo que podrías sufrir si estacionas en doble fila en Salta

Es una de las faltas a las normas de tránsito más frecuentes que se registran en la capital salteña. Con esta medida podría acabarse para siempre.

El terrible castigo que podrías sufrir si estacionas en doble fila en Salta

La escena se repite sobre todo en la puerta de los colegios a la hora de entrada o salida de los alumnos. También en otros puntos de igual o menor concentración. Es una realidad que, sin importar dónde sea, siempre resulta molesta para el resto. Hablamos del estacionamiento en doble fila, la falta de tránsito favorita de los conductores salteños. 

Pese a las campañas y acciones que se llevaron adelante desde la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad, sigue siendo la infracción más frecuente en la ciudad. Por ello, según anticipó el titular del área, Juan Carlos Garrido, se analizan medidas más contundentes para erradicar esa mala costumbre. 

Entrevistado por FM Capital, el funcionario dijo que se trabaja en un proyecto de Ordenanza que sancione con el retiro de la licencia de conducir a los que estacionen en doble fila. La sanción se aplicaría durante 15 días. 

Horror en Salta

Imagen ilustrativa

Salió a caminar por San Lorenzo y fue atacada por... 53

No es brujería

La misteriosa razón por la que algunas casas en Salta aparecieron con sal en la puerta

La misteriosa razón por la que algunas casas en Sa... 10