QPS / Salta

Paritaria azucarera / El Tabacal ofreció aumentar el básico un 31,3% y la pelota la tienen los trabajadores

Esta tarde a partir de las 18 se llevará a cabo una asamblea para analizar la propuesta oficial de Tabacal Agroindustria. También ofrecieron un Incentivo Especial Molienda.

El Tabacal ofreció aumentar el básico un 31,3% y la pelota la tienen los trabajadores

Ayer continuaron las negociaciones paritarias entre Tabacal Agroindustria y el Sindicato de Trabajadores del Azúcar: el ofrecimiento de la empresa fue un aumento del 31,3% en el sueldo básico para los trabajadores del Ingenio San Martín del Tabacal.

De aceptar la propuesta, los trabajadores de la categoría 1 pasarían a cobrar $20.000. A su vez, el ofrecimiento de la empresa incluyó el pago de un incentivo que se otorgará por lograr una molienda de 870.000 toneladas hasta el 31 de octubre (Incentivo Especial Molienda). Dicho incentivo será de $2.500 para las categorías 1 y 2, $ 2.700 (3 y 4), $ 2.900 (5 y 6), y $ 3.100 (7 y 8).

Según publicó La Diez Orán, el Sindicato de Trabajadores del Azúcar se comprometió a someter esta propuesta a la asamblea de trabajadores que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 18. De ser aprobada, se pagará un anticipo de $5.000 a los 4 días y el resto de los retroactivos con los haberes de septiembre.

Perdieron sus viajes

Damnificados de Denario dicen que la empresa no quebró: "Fue una estafa"

Damnificados de Denario dicen que la empresa no qu... 20

#MilagroSalteño

La furia de empleados del Paseo Salta: trabajarán el día de la procesión

La furia de empleados del Paseo Salta: trabajarán... 42