Tras la polémica

El segundo del papa Francisco visitó Salta y se mostró a favor de la educación religiosa

Luis Francisco Ladaria Ferrer visitó la iglesia de Vaqueros y dijo que “La educación religiosa forja mejores ciudadanos”.

Luis Francisco Ladaria Ferrer, arzobispo jesuita español, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, de la Comisión Teológica Internacional y de la Pontificia Comisión Bíblica, se mostró a favor de la educación religiosa en Salta. 



Tras la polémica que se generó en la provincia este año sobre si hay que sacarla o no de las escuelas, Ferrer señaló que es importante discutir la inclusión de educación religiosa en las instituciones públicas, como motor de formación de mejores ciudadanos.



El segundo del Papa Francisco visitó la parroquia La Aparecida en Vaqueros para acompañar al padre Martín Farfán en el crecimiento de su comunidad.



Además, según publica FM Profesional, hoy desde las 18:30, ofrecerá una conferencia en la iglesia San Alfonso sobre antropología cristiana como propuesta de un nuevo humanismo, con entrada libre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta