Enamora a todas

El salteño que es igualito al de Crepúsculo [FOTO]

Un joven publicó una selfie suya en un grupo de Facebook y fue casi inevitable la comparación.

Quien no soñó alguna vez con la fantasía de protagonizar una historia de amor con su personaje favorito. Y los vampiros, claramente, no son la excepción. Sobretodo los Cullen, los de la famosa saga Crepúsculo.



Y si bien es importante tener los pies sobre la tierra, a veces puede ocurrir que aparezcan "dobles" de nuestros platónicos y que, casualmente, vivan en nuestra ciudad (así es más fácil "engancharlo", ¿no?). Tal es el caso de Lucas, un joven que enamoró a varias salteñas luego de publicar una foto suya en un grupo de Facebook.



El chico se sumó al popular grupo "Cosas Paranormales - SALTA" para contar una experiencia que le tocó vivir relacionada al tema. "Sufro de parálisis de sueño. Antes veía cosas pero ahora sé controlarme y despertarme antes de ver algo feo. La cuestión es que amanezco con rasguños. ¿Cómo lucho contra el espectro que me hace eso?", consultó algo preocupado, junto a una foto suya.



Automáticamente, por su apariencia, varias de las miembros del grupo lo compararon con el famoso personaje de la película de vampiros. "¡Necesito que me chupe el cuello y me haga inmortal!", comentó una chica. Otra le escribió: "Si querés te rasguño la espalda mientras espantamos al espíritu que te molesta...". ¡DES-CON-TRO-LA-DAS! Mirá la foto:



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta