¡Llegá al verano!

El riquísimo té que te hace bajar de peso llegó a Salta: es furor en el mundo

Llegaron a 'Especiera Benedictus' los té milenarios Matcha, Sencha, y Rooibos oriundos de China y África.

Ya podés encontrar en 'Especiera Benedictus' (Florida 430) todas variedades de la mejor calidad en té chino. Estos productos son realizados de una forma totalmente artesanal y con los mayores cuidados

 del mercado.





El Matcha es uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.



El té verde Sencha se destaca por su papel en las dietas de adelgazamiento. Además de sus propiedades diuréticas capaces de tratar la retención de líquidos, esta bebida también aporta beneficios por sus minerales y la cafeína, un estimulante natural del metabolismo y la quema de grasas.





Respecto al té Rooibos, originario de África, es el más indicado para tu hígado y tu corazón. Al no contener teína no tiene ese efecto estimulante, por lo que lo podemos tomar a cualquier hora, incluso por la noche, sin temor a que nos produzca insomnio; y es ideal para bajar de peso. Actualmente, es furor en el mundo por sus propiedades y su exquisito sabor.





'Especiera y Dietética Benedictus' queda en pleno centro salteño; los encontrás en Florida 430 (entre Mendoza y San Juan). El horario de atención es de 9 a 13:30 hs. y de 17 a 21 hs. 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta