¡Un peligro, mal!

El riesgo que corren los pasajeros de Andesmar: sus choferes casi no descansan

Según denunciaron salteños que viajaron con la empresa, los trabajadores salen desde Salta, llegan a Chile y vuelven a salir.

En estas vacaciones de verano, Iquique, en Chile, se consolidó como uno de los puntos más elegidos por los salteños para pasar unos días de descanso, algo que no precisamente tienen los trabajadores de la empresa de micros Andesmar. 



Habrían vendido todos los pasajes sin pensar en la logistica necesaria para cubrir la alta demanda. Fuera de los planes habría estado que se les rompieran algunas unidades para prestar el servicio. 



Según contaron los pasajeros, por dar un ejemplo, hubo el caso de un colectivo que llegó a la ciudad chilena a las 21 y cuatro horas después tuvo que volver a salir hacia Salta. El relato habría sido admitido por uno de los choferes. 



Sin dudas que tal situación pone en verdadero riesgo a quienes viajan en la empresa, peor aún si se tiene en cuenta que el trayecto es uno de los más exigentes para los conductores y vehículos que sufren las variaciones del terreno. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta