#TiempoDeMilagro

El reclamo de los peregrinos de La Poma y su pedido para el año que viene

Dicen que todas las misas las escuchan desde afuera y nunca les dan el asiento. "Siempre nos dicen entrá por esta puerta, pasá y salí", comentó una mujer.

Miles de peregrinos caminaron desde el interior de la provincia varios días hasta llegar a la Catedral y poder ser parte de la procesión. Es un día que esperan durante todo un año, donde la fe y muchas veces la desesperación por tener una historia de vida dura, los lleva a pedirles al Señor y la Virgen del Milagro que los ayuden



Uno de los grupos que más kilómetros recorrió fueron los de La Poma, caminaron casi 200 en total. Los mismos hicieron un reclamo en el programa "La Mañana del 10" diciendo que no pueden escuchar una misa dentro de la Catedral y que hay un grupo de privilegiados que si pueden sentarse allí. 



"Queremos estar un rato más, pero no podemos. Siempre nos dicen entrá por esta puerta, pasá y salí", dijo muy angustiada. 



"Tenemos que escuchar la misa afuera a pesar de que esperamos todo un año. Había genet que se dormía y no le daban el asiento".



Mirá el video: 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta