QPS / Salta

Sigue creciendo / El Programa Alumbra de la Fundación Banco Macro llegó a los 1.000 clientes activos

El Programa ALUMBRA de la Fundación Banco Macro, celebra un nuevo hito en su historia: haber alcanzado los primeros 1.000 clientes activos. ¿De qué se trata?

El Programa Alumbra de la Fundación Banco Macro llegó a los 1.000 clientes activos

De esta manera, se consolida como una de las iniciativas referentes en la región y el país, por su nivel de cobertura y profundidad de servicios, especialmente diseñados para el segmento microempresarial.

ALUMBRA es el programa de la Fundación Banco Macro pensado para atender a todos aquellos microempresarios excluidos del sistema formal y que cuentan con muy pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles y competitivos.

En este grupo se encuentran trabajadores independientes, autónomos, comerciantes, ya sean formalizados o no.

"Hablamos de la comunidad ALUMBRA porque ella no sería posible sin el trabajo conjunto y sostenido de expertos y asesores que acompañaron a cada microempresario con asesoramientos profesionales, personalizados y gratuitos. Estamos convencidos de que el capital prestado tiene mayor impacto si es complementado con información y guías técnicas para potenciar ese dinero. Integrar la comunidad ALUMBRA incluye asesoramientos legales, participar de talleres de inclusión digital, tener acceso a expertos contables y tributarios y hasta el acceso a un servicio de salud para el grupo familiar", señalo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Acerca de Fundación Banco Macro

Apuesta firmemente al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura. Constantemente trabaja con la firme convicción de que un país más solidario, justo y equitativo es posible. Los dos ejes de acción de Inversión social, giran en torno al “Apoyo a Emprendedores” y al programa de “Inclusión y Educación Financiera”.

Bien ahí

¡Sigue haciendo los sueños realidad! Salta tendrá un nuevo edificio 'Natania'

¡Sigue haciendo los sueños realidad! Salta tendrá... 0

Bien ahí!

El Jardín tendrá su vivero municipal

El Jardín tendrá su vivero municipal 1