Respiran los bolsillos

El precio del GNC bajó en varias estaciones salteñas

En general, la reducción en el precio de este combustible fue de tres centavos, pero los especialistas recomiendan recorrer las expendedoras y así ahorrar unos pesos.

En una estación de avenida Entre Ríos se puede conseguir GNC a $10,60. Mientras que, en una ubicada frente del Salta Polo, el precio alcanza los $11,05.



Desde la Cámara salteña de estaciones de servicio (CESECA) confirmaron que hubo modificaciones en el precio del gas natural comprimido, aunque para encontrar el más conveniente, los usuarios deberán consultar antes.



En algunas hay tan solo una diferencia de 3 centavos. Si bien la baja es mínima, muchos ven con optimismo el hecho de bajar centavos y que, de alguna manera, se busque la competencia entre las firmas radicadas en Salta.



Algunas comparaciones:



En zona sur, por Limache todas tienen el metro cúbico a $11,01. Mientras que, por zona norte, la firma Axion bajó a $10,98 contra los $11,05 de la YPF de El Huaico.



Este precio de $10,98 se repite en la Shell de Tres Cerritos y en la flamante YPF de la ruta provincial 26.



Donde está el precio por metro cúbico más barato es en la YPF de la subida de avenida Entre Ríos. Allí está a $10,05, según los usuarios.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta