Sociedad

El portal web de noticias Informatesalta cumple hoy cinco años

Hoy Informatesalta cumple cinco años como medio transmisor y generador de noticias de forma inmediata y comprometida. Desde QuePasaSalta nuestras felicitaciones a quienes marcaron un camino en el periodismo digital en Salta.

Según lo definieron sus integrantes, Informartesalta surge de una visión por parte de la consultora de medios, Troka Comunicadores, de crear un sitio web que sea líder en la región en cuanto a la publicación inmediata de noticias y que pueda reunir las noticias que transmiten otros medios.

“Un solo sitio, todos los medios” es el lema porque a través de Informatesalta quiere que los lectores que cotidianamente eligen este portal web encuentren en un solo lugar toda la información del día. Es por eso que la actualización de sus noticias es constante gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo en permanente contacto con la información y de los medios de comunicación que hacen un fundamental aporte al enriquecimiento de nuestra plataforma digital.

Hace cinco años no existían medios digitales que reflejaran el ritmo constante de los medios, e Informate Salta elegió asumir el desafío y el compromiso con el periodismo porque desde siempre entendió que la fluidez de la noticia también está en la retroalimentación con otros medios y con el lector. La inmediatez y el criterio periodistico define su trabajo.

Hoy Informate Salta celebra estos cinco años y desde Que Pasa Salta hacemos llegar nuestra sinceras felicitaciones a este portal web de noticias que con un criterio pionero en nuestra provincia marcó un camino en brindar información.

Fuente: Informate Salta - Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta