Escándalo total

El padre del intendente de El Tala le habría pegado un 'garrotazo' a un empleado

De la tremenda escena también habrían participado los hermanos del intendente y hasta el propio jefe comunal.

Ayer pasado el mediodía se habría registrado un hecho lamentable en contra de un empleado municipal, llamado Darío Herrera - quien actualmente se desempeña como Delegado Gremial de ATE - tras la agresión que le habría propiciado el padre del intendente, Andrés Jesús Mellado Castellanos.



"Comenzó a increparlo e insultarlo, amenazándolo de muerte con un palo. Todos los compañeros del trabajador escucharon lo que pasaba", relata un informante.



Todo comenzó cuando Darío Herrera y uno de los hijos de Francisco Mellado, Elier Mellado, empezaron a discutir a los gritos, por lo cual apareció el intendente quien intentó 'calmar las aguas'.



Pero al llegar el horario de salida, Francisco Mellado lo habría esperado apostado en la Casa de la Cultura con un palo en su mano para someterlo físicamente y el municipal atinó a llamar a la Policía. Según detalla en la denuncia, cruzaron fuertes insultos mientras una de las hermanas del intendente trataba de hacerlos entrar en razón.



De acuerdo a lo que consta en la denuncia que recibió Que Pasa Salta, Francisco Mellado le dio un garrotazo en la pierna izquierda a Herrera y lo lesionó gravemente.



Otro concejal de El Tala, de apellido Rodriguez también radicó una denuncia penal.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política