¡Hoy comenzó a funcionar!

El nuevo sistema electrónico de Saeta: gasta menos y viajá más

Desde el organismo resalta que el usuario debe tener en cuenta que respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas no se le cobrará el segundo boleto.

Desde hoy miércoles 12 comenzará a funcionar el trasbordo electrónico en el corredor 7 y desde la semana que viene en algunas líneas de los corredores 2,4, 5 y 8.



Así lo adelantaron desde SAETA respecto a la modalidad que consiste en viajar con un solo boleto a mayor distancia entre líneas de un mismo corredor.



Desde el organismo resalta que el usuario debe tener en cuenta que  respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas no se le cobrará el segundo boleto.



Además, según publica FM Aries, los usuarios podrán  viajar con la modalidad trasbordo con un solo viaje por tarjeta, si se sacan  2 boletos con una misma tarjeta al subir a la otra unidad solo no le cobrara un boleto. Para acceder al beneficio se debe contar por cada pasajero 1 tarjeta azul. 




Los usuarios deberán contemplar que únicamente estarán permitidos los trasbordos entre líneas del mismo corredor tales como  2D a 2F, 4C y D a La Ciénaga, La Aguada y Yerba Buena, 5B a 5A , 7A y 7B a 7C, 7D, 7E,  enlace 7AB, 8 A,8B,8C y Enlace 8A - Bº 14 de Mayo.




En todos los casos se podrá acceder a los trasbordos tanto para viajes de ida como de regreso.



Asimismo desde SAETA se recordó que estando  en vigencia el trasbordo electrónico quedarán sin efecto los boletos papel de trasbordo en el corredor 7, por lo que desde mañana ya no se los recibirá.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta