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El nuevo método con el que engañan a los salteños: ¿Edesa tiene la culpa?

A algunos avivados se les ocurrió ir casa por casa, y cobrar ilógicas sumas por el supuesto cambio de medidores domiciliarios.

Un nuevo método de estafa causó preocupación en los salteños, pero también en el seno de la empresa Edesa. Es que aparentemente a algunos avivados se les ocurrió ir casa por casa, y cobrar ilógicas sumas por el supuesto cambio de medidores domiciliarios. 



Ante tal situación, desde la prestataria del servicio eléctrico en Salta aclararon que todos los cobros se realizan únicamente de manera personal al titular del suministro en las oficinas comerciales habilitadas por la empresa.




Asimismo, se agregó que la empresa no tiene personal autorizado para realizar ningún cobro a los clientes en sus respectivos domicilios.




Ante cualquier duda por parte de los clientes, rogamos acerquen su inquietud llamando de manera gratuita al 0-800-777-33372 las 24 horas del día, o acudiendo a la oficina comercial más cercana a su domicilio, donde la empresa verificará la identidad de quién presuntamente se presenta como empleado. 

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