En el telo

El motivo por el que la mamá de la nena no quiso denunciar al chofer de Saeta

El hombre de 43 años estaba con la nena de 15 dentro de un cuarto del alojamiento transitorio.

El viernes pasado una persona alertó al 911, cuando vio quiénes ingresaban a un motel, ubicado sobre la ruta provincial 26, camino a La Isla.



El llamado fue determinante por la diferencia de edades y contextura física entre el hombre y la adolescente. Cuando llegó la policía, sorprendió en la habitación a un hombre de 43 años y una niña de 15, quien tenía los útiles escolares.



Se supo que el hombre es chofer de Saeta, así publica Radio Salta.



La madre de la adolescente fue ubicada y se dirigió a la comisaría de Villa Lavalle, donde comenzó los trámites para radicar la denuncia.



Sin embargo cuando se enteró con nombre y apellido quien era la persona involucrada, prefirió no firmar la denuncia y hasta se negó al examen médico de la jovencita.



La señora, publica Informate Salta, contó que se enteró de lo sucedido con su hija a partir de un llamado telefónico que recibió del teléfono de ella el viernes pasado en horas de la tarde.




Cuando la madre se enteró de todo lo sucedido de boca de su hija en la dependencia policial, desistió de radicar la denuncia, ya que la menor le aseguró que el chofer no abusó de ella y que ambos se conocían de larga data.






Ante la reacción de la mujer, y dada la situación de riesgo de la menor, se dio intervención a la Asesora de Menores e Incapaces de turno, la cual al tomar conocimiento de lo sucedido radicó la denuncia del caso en contra del colectivero.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta