#YoTeAvisé

El Ministerio de Trabajo junto a LuSal brindarán cursos de electricidad gratuitos

La empresa acordó con la Secretaría de Responsabilidad Social Empresarial de la Provincia, llevar adelante estos nuevos cursos.

Jorgelina Bellagamba, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la cartera de Trabajo, se reunió con Ricardo González de LuSal, para planificar los cursos que se dictarán tanto en Salta capital como en el interior.



"Se trata de capacitaciones en electricidad gratuitas que se llevarán a cabo en capital y en diferentes municipios. Para el caso de Salta, se dictarán en la empresa, y cuando sean en el interior, personal de la empresa irá hasta estos lugares a brindar las capacitaciones", destacó González.



De esta manera, la empresa que se ocupa del alumbrado público rescató el trabajo mancomunado que llevan adelante junto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia, para que cientos de salteños puedan tener la posibilidad de ingresar al mercado laboral. Respecto al inicio de los cursos, anunciaron que lo informarán a través de los medios de comunicación con anticipación.



Por último, la empresa se encuentra realizando una campaña para reforzar el 0800, y  recuerda a la comunidad que puede comunicarse al 0800-555-58725 por reclamos en el alumbrado público.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta