¿Maltrato laboral?

El Ministerio de Educación apartó a la directora de la ex Técnica 2

Fue luego del fallecimiento de una empleada administrativa que habría terminado con muerte cerebral tras tener una discusión con la misma.

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se dispuso la separación del cargo de directora de la Unidad Educativa Nº 3138 “Alberto Einstein”, María Elba Frutos, en virtud de la  presentación de denuncias en contra, en relación a un hecho acaecido el pasado 12 de diciembre con una agente administrativa de la institución. La separación del cargo se realiza a los efectos de dar lugar a la investigación de la causa.  



Resulta que, el martes pasado, una empleada administrativa de la ex Técnica 2 terminó internada con muerte cerebral tras una discusión que tuvo con la directora María Elba Frutos. Finalmente, tras estar seis días intenada en terapia intensiva, hoy perdió la vida pasado el mediodía. 



Desde la cartera que dispuso la separación de la directora del establecimiento, señalan que resolvieron esto para restablecer la armonía institucional en el marco de la legislación correspondiente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta