¡Aplausos por favor!

El mejor homenaje, el Centro de Adopciones de Salta lleva el nombre de Matías Mancilla

Es en homenaje al taxista que dio su vida por salvar al perrito que se estaba ahogando en un canal de zona sur.

Este mediodía el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, en un acto muy emotivo, le dio el nombre de Matías Nicolás Mancilla al Centro de Adopciones de la ciudad, en honor al taxista que murió en su intento de rescatar a un perro que se ahogaba en un canal de la zona sur, el pasado 11 de noviembre.



En el acto estuvieron presentes los padres del joven fallecido,  Noemí Elva y Fernando Mancilla, y sus hermanos Héctor y Silvana, quienes junto a las autoridades descubrieron una placa que lo recuerda.



“Mi familia tiene una gran sensibilidad con los animales y mi hijo perdió la vida en eso. Estoy muy agradecido por el homenaje que le hacen”, dijo Fernando.





“Lo que estamos haciendo hoy es un humilde reconocimiento a un grande. Alguien que dio su vida por salvar a un perro que se estaba ahogando. No fue difícil elegir el nombre de este Centro de Adopciones. Matías era una persona noble y su nombre engrandece a este lugar”, expresó el intendente.



“Quiero agradecer a los proteccionistas que todos los días trabajan con el corazón ayudando a los animales. Cuando comenzó la gestión dijimos que íbamos a ayudar a los que no tienen voz, a los que no votan y por eso muchos no los tienen en cuenta, pero son parte de nuestra sociedad. Y estamos haciendo un arduo trabajo”, finalizó Sáenz.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta