QPS / Salta

Renovación / El jueves Cristina Fiore asume la presidencia del PRS

Así lo anunció por Aries Fm, el dirigente del PRS, Julio Cesar Loutaif.

El jueves Cristina Fiore asume la presidencia del PRS

Este jueves a la noche se realizará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Partido Renovador de Salta (PRS). Ese mismo día, horas antes, se compartirá una reunión entre dirigentes de otras fuerzas políticas con las que se conformó el frente electoral que gobierna la provincia.

Al mismo tiempo, consideró que a partir de ahora la tarea de las nuevas autoridades, encabezadas por Cristina Fiore en la presidencia, y Baltasar Lara Gros como vicepresidente, es fortalecer el partido.

“De acá a futuro tenemos que estar todos los que apoyaron la lista y los que no para tener un partido fuerte con miras a los desafío de 2017/2019”, aseguró Loutaif.

También fue consultado sobre las aspiraciones del presidente saliente, Andrés Zottos de conformar un nuevo partido. “Si un dirigente tiene la decisión de conformar un nuevo partido, es legítima su aspiración”, dijo Loutaif, pero dudo de que haga falta un nuevo partido.

“Lo que hace falta es trabajar, reconciliarse con la gente, tener buenos candidatos, buenas propuestas, y trabajar la Capital y departamentos donde tuvimos una fortaleza importante. Eso es lo que tenemos que hacer”, finalizó el dirigente renovador.
 

Preocupante es poco

La frontera Salta - Bolivia, de las más accesibles para el cruce de personas desaparecidas

La frontera Salta - Bolivia, de las más accesibles... 0

#YoTeAvisé

Nada de clericó: anticipan que todos los días se harán controles de alcoholemia en Salta

Nada de clericó: anticipan que todos los días se h... 8