¿Lo viste?

El increíble método de un chofer salteño para que le den el asiento a embarazadas y abuelos

Trabaja en SAETA y conduce el 7 E de Pinares. "Es el único de Salta que hace eso", dijo una pasajera.

Casi todos los días en los colectivos se generan conflictos por los asientos. Muchos se quejan de que los menores "se hacen los dormidos" y no les dan el lugar a la gente mayor o a las mujeres embarazadas.  



Un chofer del colectivo 7 E de Pinares tiene un método nunca antes visto para que esto no pase. Cada vez que se sube una persona que él cree que necesita el asiento por sus condiciones, frena el colectivo y hasta que no le dan el lugar no avanza el vehículo. 



"Es el único que lo hace", dijo la pasajera que decidió compartir la historia en las redes sociales.  



¿Qué te pareció? 

Comentarios

  • Chchys

    La verdad pienso q es el único q hace eso,me parece bien q lo haga,pq hay personas que se hacen los re san bo

    Ver más

    Responder
  • el pasajero

    muy bien!! lo felicito a los choferes que tienen esa actitud de responsabilidad!
    si algo les pasa a esas personas es responsabilidad del que maneja

    Ver más

    Responder
  • ACLARO

    LOS ASIENTOS TENDRÍAN QUE ESTAR DESOCUPADOS PARA LA GENTE QUE TRABAJA, NO HABLO DEL TEMA DE LAS EMBARAZADAS, LOS CHICOS QUE VAN A LAS ESCUELAS VIAJAN GRATIS, TODOS ELLOS POR OBLIGACIÓN LEVANTARSE Y CEDER EL ASIENTO, APARTE CUANDO ENTRAN A CLASE ESTAN TODA LA MAÑANA SENTADO EN EL AULA. LOS QUE TRABAJAMOS SOMOS QUIENES BANCAN ESTE SISTEMA PARA QUE VIAJEN GRATIS, O PIENSAN QUE LA LACRA DE GOBIERNO QUE TENEMOS APORTA ALGO?

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Si el colectivo esta lleno no deben subir porque los que trabajan y viajan en colectivos merecen viajar sentados luego de un solo jornada de trabajo. Y la vagas que reciben planes sociales sólo por parir información que se la banquen porque todo reciben sin dar nada a cambio.

    Ver más

    Responder
  • mara

    no es el unico en el 5B tambien hay un chofer que hace lo mismo y me parece perfecto, pór que falta educacion en gente de todas las edades

    Ver más

    Responder
  • PARA YO PAGO

    PARA VOS "YO PAGO" ALGUN DIA VAS A SER PADRE Y SABES TAMBIEN VAS A SER ABUELO Y TE VA A MOLESTAR VER A TU HIJA EMBARAZA Y QUE NADIE LE DE EL ASIENTO EN EL COLECTIVO SE TRATA DE RESPETO ME VAS A DECIR Y QUIEN TE RESPETA A VOS NO CALIENTA VOS TENES QUE SER RESPETUOSO Y PUNTO SI HAY MALOS VOS NO SEAS MALO HACEME CASO TE VAS A SENTIR MUY BIEN UN ABRAZO

    Ver más

    Responder
  • YO PAGO

    PORQUE TENES QUE DARLE EL ASIENTO A UNA CULIADOR,, SI TE EMBARAZASTE BANCATELA¡¡¡ QUE NO QUIEREN TANTO LA IGUALDAD?? BUENO¡¡¡ ENTONCES VIAJA PARADA,,,,

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    No es el primer chófer que lo hace mí padre ya lo hacía hace 35 años,y era chófer de Ale hnos. Paraba el colectivo hasta que se paraban y cedían el asiento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta