QPS / Salta

Mirá como hizo / El increíble cambio de un pintor salteño que bajó de peso y quedó irreconocible

El gimnasio y eliminar tres alimentos casi por completo, hicieron que Francisco obtenga una figura envidiable.

El increíble cambio de un pintor salteño que bajó de peso y quedó irreconocible

Francisco Speicher (1983) nació en Salta y estudió en la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera. Es artista plástico, gestor cultural y curador. Realizó múltiples exposiciones individuales y colectivas en museos, centros culturales y galerías del país y el extranjero. Actualmente expone en la Galería Ward Nasse de Nueva York y fue elegido Joven destacado en la Cultura en Salta. 

Hoy Francisco atraviesa un cambio muy grande en su cuerpo. Llegó a pesar casi 75 kilos y logró bajar a 61. "Decidí bajar de peso por una cuestión de salud. No comía saludable y tomaba alcohol", dijo a Que Pasa Salta. 

"El cuerpo empezó a responder y entre algunas repercusiones fue el hígado graso", agregó haciendo mención a las consecuencias que le trajo el sobrepeso. 

"Primero cambie mi alimentación. No tomo mas alcohol, excepto un brindis. Dejé casi de consumir alimentos con azúcar y harinas. Luego empece a hacer ejercicios: una hora de natación diarias y correr todas las mañanas", dijo respecto a su secreto para llegar a conseguir el cuerpo que tiene hoy.  


 

#PronósticoQPS

Así estará este domingo en Salta

Así estará este domingo en Salta 0

#NoSonEspíritusChocarreros

El misterio del Cristo que apareció en una casa muy cerca del centro salteño

El misterio del Cristo que apareció en una casa mu... 11