No les importa nada

El Hoyts de Salta puso un nuevo cartel que se burla de la ley

A pesar de todas las denuncias, la empresa sigue con la postura que, según muchos especialistas en Defensa del Consumidor, viola las leyes vigentes.

"En este local brindamos servicios de entretenimiento y gastronomía y nos esforzamos para que su experiencia sea placentera y segura. Por este motivo, no permitimos el ingreso a las salas de alimentos o bebidas ajenas a nuestro candy bar. Esto no implica la obligación de compra y/o consumo dentro o fuera de las salas", dice el nuevo cartel que colocó el cine Hoyts de Salta. 



Recordemos que dos cámaras ocultas de Que Pasa Salta dejaron al descubierto que el cine Hoyts no deja entrar con comida comprada fuera de su candy bar a las salas. Esto, si está permitido según establece el nuevo código Civil y Comercial, la ley de defensa de la Competencia y la Constitución Nacional.  



Daniel Paganetti, protagonista de la segunda filmación, demandó a Hoyts al ver lo ocurrido y la Justicia ya puso fecha para la audiencia. La misma será el 15 de marzo.   



10 días después de la audiencia tienen que dictar sentencia. Bibiana Acuña es la jueza que decidirá si se puede entrar con comida o no de afuera a las salas.    



Falta muy poco. ¿Qué decidirá la Justicia?  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta