¡En plena Serenata!

El famoso "curro" que estafa a los turistas en Cafayate y que indigna a todos

A una pareja de salteños le cobraron una barbaridad solo para ver unos "chorritos de agua".

Una pareja de salteños fue a disfrutar de las Cascadas del Divisadero y cuando llegaron, un supuesto guía les dijo que él los iba a llevar a una "excursión" porque el camino es peligroso, mencionándoles que recorrer las mismas les iba a salir $40 en total.



Los dos se negaron, pero el hombre insistió que no podían ingresar solos y que necesariamente tenían que formar parte del grupo que entraba a ver una de las principales maravillas naturales de Cafayate.



Recorrieron hasta la tercera y cuando llegaron a la cuarta quisieron volver porque no era realmente lo que les habían contado. Las tan renombradas "cascadas", no eran más que saltos de agua que no tenían nada de extravagante. Le fueron a pagar al guía y se sorprendieron, porque le dieron $120 y él les dijo que estaba mal, que era $40 por cada parada en las cascadas y que entre los dos le debían la suma de $480, sólo por mirarlas.



Las dos víctimas de la estafa no sólo fueron burlados economicamente, sino que además, les vendieron unos "chorritos de agua" como "las cascadas" que supuestamente enamoran a todos los turistas que visitan Cafayate.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta