Tremenda historia

El drama de la salteña que encontró a Alfinio, el abuelo perdido hace un mes

Ayer publicó un emotivo posteo en Facebook sobre el hallazgo y recibió cientos de mensajes, pero nada de ayuda.

Sabrina Flores es la joven salteña que ayer conmovió en las redes sociales donde publicó, a través de su cuenta personal de Facebook, un crudo y emotivo relato. Por esas casualidades del destino, se cruzó con un abuelo que deambulaba muy triste y con hambre por las calles de zona oeste. No dudó en ofrecerle un taza de té, pan y atención. 



Desde ese momento sus vidas cambiaron. Ella decidió albergarlo momentáneamente en su humilde casa de Villa Los Sauces, hasta que apareciera algún familiar o funcionario judicial (cabe recordar que fue la Fiscalia Nº5 la que inició la busqueda del sexagenario, días atrás), pero eso nunca ocurrió. 



Más allá de la profunda depresión en la que se encuentra inmerso Alfinio, su cuadro es bastante grave, por ello Sabrina decidió llevarlo -por sus propios medios- al hospital San Bernardo. 




"Pagué todo yo... nadie me ayudó", lamentó la solidaria joven y agregó: "la doctora Yañes (quien atendió al abuelo) quiso pagar el remis, pero no quise. Còmo puedo dejar que lo haga, después de lo que hizo". 




En la guardia lo atendieron y le diagnosticaron infección urinal (tiene una zonda infectada) y en los pulmones. Además de estar desnutrido y deshidratado. Según pudo averiguar Que Pasa Salta, quedará internado en una de las habitaciones del nosocomio. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta