A horas de Navidad

El dolor de la familia de los héroes salteños de ARA San Juan: ¿Les mintieron?

Ayer volvieron a marchar por los alrededores de plaza 9 de Julio, donde se manifestaron en pedido de justicia por el caso.

Apenas a unas horas de celebrar la Navidad en Salta, familiares de los héroes del ARA San Juan volvieron a mostrar su dolor, preocupación e indignación en una nueva marcha en plaza 9 de Julio. 



El objetivo fue pedir que continúen buscando a los 44 tripulantes y justicia para que se resuelva el caso. 



Coca Brandan, tía del Cabo Daniel Alejandro Polo, uno de los tripulantes salteños, fue enfática al sostener que "las cosas se hicieron mal desde un primer momento" porque “le mintieron” desde la Armada Argentina sobre las negligencias que rondan la desaparición del submarino.



En FM Aries, dijo que, más allá de las pericias que hablan de una explosión registrada en determinado punto, los familiares conservan la esperanza de que pueden estar equivocados y los tripulantes estaría en alguna isla varados.



Estamos muy triste porque esto está quedando en la nada. Para nosotros esta fiesta va a ser muy malas. No sabemos que pensar, no sabemos si nos mintieron desde entrada”, dijo Coca Brandan.



Para la mujer, el Gobierno Nacional, “tendrían que haber sido sinceros y habernos dicho la verdad y no esperar tanto tiempo. Tengo la esperanza de que están perdidos, quizá en alguna isla. Ellos van a volver”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta