Vecinos indignados

El diputado San Millán, bajo la lupa por los desechos cloacales de Guachipas

La propietaria de una fina denuncia que la contaminación en miles de metros cuadrados se debe a obras mal realizadas cuando las tierras eran arrendadas por el actual legislador.

La propietaria de una finca que se encuentra en el ingreso a Guachipas denuncia que miles de metros cuadrados son contaminados desde hace cuatro años por líquidos cloacales provenientes de obras mal realizadas en cañerías. Según publicó Salta Entre Líneas, la mujer sostiene que las excavaciones y colocación de tubos se efectuaron cuando las tierras en cuestión eran arrendadas por el actual diputado provincial Mariano San Millán. En el lugar, los efectos de la contaminación son devastadores: tierras dañadas, animales muertos y olor nauseabundo.



En diálogo con FM Profesional, Graciela Gómez (dueña de la finca) señaló: "Me llamaron los vecinos para decirme que 100 personas estaban cavando en forma lineal mi finca". Y agregó: "Entraron a excavar sin permiso, ofrecían un pago irrisorio por las tierras a expropiarse (para el paso de los caños) y la obra estaba siendo mal ejecutada".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta