Tristeza en Salta

El dato que confirmó la autopsia de Chuncho: lo contó su mamá

La mujer decidió salir a hablar para limpiar el nombre de su hijo, un nene muy querido en el barrio que se quitó la vida el viernes.

A su corta edad se había planteado la meta de alcanzar un futuro mejor que lo hiciera salir de la pobreza que golpeaba a su familia. El sueño de Exequiel era terminar la secundaria. Amaba los animales. Tenía perros, gatos, gallos, loros y muchos otros. Era querido por todos en el barrio.  



Pero su mamá sintió la necesidad de salir a hablar. "No ensucien el nombre de mi hijo. Por que fue un niño travieso, juguetón y de buen corazón. Siempre estuvo contenido".



"La autopsia reveló que no tenía ni alcohol, ni drogas ni nada. Entonces por favor a los que ensuciaron el nombre de mi hijo, antes hubieran preguntado. No saben el dolor que uno siente. Doy la nota para que quede claro esto", dijo Raquel a Que Pasa Salta al leer varios comentarios que decían que su hijo sufría adicciones. 



Por último contó que se cortó la calle para velarlo porque era impresionante la cantidad de gente que lo quería y quiso estar en su despedida. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta