Da para Caso Cerrado

El culebrón del verano: pareja salteña se peleó por el Counter Strike, marihuana y cuernos

Todo transcurrió en el grupo "Alguien Sabe? Salta" donde sacaron los trapitos al sol. Imperdible.

Una joven pareja salteña hizo público a través de las redes sociales el drama que viven a causa de los videos juegos y los excesos. La historia fue replicada en FM Capital



Ante la decisión de su mujer, el  joven gamer fue el primero en publicar lo sucedido en el grupo de Facebook "Alguien Sabe? Salta”, e indicó que su pareja lo echó por jugar muchas horas al día, por lo que decidió llevarse todo, ya que fue él quien compró todo. Aseguró que es ella quien “se rasca todo el día”, por lo que pidió el contacto de un flete.



Por su parte la mujer le contestó de la misma manera, y comentó que es ella la que trabaja todo el día, mientras él se la pasa jugando, bebiendo y fumando. “Estamos hace muchísimo tiempo. Yo trabajo casi todo el día, y muchas cosas la compré yo sola”, expresó la mujer, y remarcó que, “Tenemos una hija y él estudia. Y cuando está en casa en vez de ayudar, fuma y toma jugando al Counter”.



“Y ahora se quiere ir porque tiene una amante que los deja jugar y fumar marihuana”, agregó la joven quien pidió a la comunidad virtual que la entienda y no la juzgue por lo que hizo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta