Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

El Club se fue de gira por el Paseo del Chori

La primera experiencia en el paseo del choripán del Club fue en "El Salteñito". Comida y atención 3 de 5 cubiertos.

Los gordos a fin de mes estábamos liquidados. El sueldo ya no los habíamos quemado en asados y salidas en la primera quincena. Por eso teníamos que ver de algún lugar barato que no nos arranquen la cabeza. La gordita Karina Miga decidió acompañarnos y eligió el paseo de la familia, más conocido como el paseo del chori. 



Con esta nota, comienza el tour por los rincones del paseo, hoy le toca a "El Salteñito" que está en la Catamarca casi San Luis. 





Con el calor que hacía, estaba para estar en ojotas en Mc Donalds pero fuimos valientes y nos mandamos abajo del techo de chapa del paseo. Los que nos gustó a los gordos es la vista de todos las parrillas humeando con el olorcito a asado de construcción, y las mesas con manteles coloridos de tela. Era mejor que el patio de comidas del shopping. Una postal digna de Salta, como para ponerla en los parabrisas de los Saetas.  





 



Con algo bien fresquito pedimos los platos: lampriau, una suprema a la napolitana y pejerrey a la romana. Todos los platos con un poco de papas fritas, ensalada mixta y arroz. 









Karina Miga acostumbrada al glamuuurr y al champein, dijo que "no pondría a la zona y a el lugar entre mis sitios favoritos, pero debo admitir que me sentí cómoda, a pesar de la humareda que se me vino encima por el parripollo de al lado. La atención fue buena y la comida llegó rápido y caliente". 





Como dijo la gordi, la comida vino al toque, mientras que devorábamos el pan y la salsa de apio. Toda la comida tenia buena pinta, nada del otro mundo obviamente, pero fue aceptable y comimos bien. El lampriau estaba recién frito, el peje no era de la pesca del año 94 y la mila de pollo tenía buen grosor. 





Cada uno, gastamos 100 pe, pensábamos que iba a ser un poco más barato en comparación a Isidoro, el comedor al que fuimos semanas antes. 



Nota de sobremesa



Nos sorprendió que en el popular paseo del chori, digan marinera y no lampriau, esperemos que esta deliciosa palabra no se pierda. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta