Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

"El Buen Burgués", una hamburguesa orgásmica de grande

Comida: Cinco cubiertos de cinco. Una hamburguesa que cuesta agarrar de grande que es con unas papas fuera de lo común. Av. Reyes Católicos 1230 (4395170)

Cuesta comenzar a escribir una columna cuando tenés la guata a punto de reventar de todo lo que comiste, sentís que no sólo se te tapan las arterias, sino el cerebro, lo único que pensás es en una cama por la modorra o en algún heladito... 



Este local hace sanguches por así decirle de “autor”, tiene una onda yanqui porque se destaca mucho la panceta, el cheddar y la salsa barbacoa.



Pero lo que se destaca para nosotros son las hamburguesas caseras, sobre todo la doble que es zarpadísima de alta, tan alta que no sabes cómo miércoles vas a empezar a comerla. Y como dijimos, esta gladiador doble, viene con doble de cheddar y panceta. Entraría en la categoría de la comida pornográfica, es como toda la comida chatarra en una sola.





 

Cabe aclarar que esta hamburguesa, es ideal para comer entre amigos, no da para comer durante una cita; porque la geta te queda enchastrada de hamburguesa. A la hora de meter un bocado, metés toda la cara, y te bañás como un cerdo feliz de carne, panceta y cheddar mmm…



Otra de las hamburguesas que pedimos fueron la Criolla y la Texmex. La primera con tenía mucha salsa criolla, era más chica que la otra, pero también casera, como todas las hamburguesas del lugar. La segunda, tenía muchísima palta y picante, con panceta, muy recomendable.







Ahora, lo que importa es el precio, las burguers simples están a 80 pe, pero si queres comer como cerdo tenés que gastar 150 masomenos. Sino también hay promociones accesibles: 





 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta