QPS / Salta

San Antonio de los Cobres / El brujo detenido por abuso sexual también fue imputado por "curanderismo"

Se amplió la imputación penal contra José Alejandro Vázquez tras resultados de un allanamiento en su vivienda y testimoniales de vecinos,

El brujo detenido por abuso sexual también fue imputado por "curanderismo"

La ampliación de la imputación penal contra José Alejandro Vázquez, detenido por el abuso sexual de dos menores, se concretó en los últimos días a partir de los resultados de un allanamiento en su vivienda y de las testimoniales de vecinos, informa FiscalesPenalesSalta.

Las nuevas declaraciones de los vecinos condujeron  al fiscal penal de Rosario de Lerma, Gustavo Torres Rubelt, a ampliar la acusación penal de Vázquez.

En el allanamiento se secuestraron varias cajas con medicamentos, ampollas inyectables y otras esencias "curativas" (Crema Viborina, Vaselina Líquida, Uña de Gato, Crema de Lechuga, etc), como así también el llamativo hallazgo de una caja con 19 cuadernos manuscritos con la historia clínica de cientos de pacientes, detalla el mismo sitio. 

Vázquez se encuentra detenido a partir de una investigación penal que llevó adelante el fiscal Torres Rubelt en torno a las denuncias de abuso sexual realizadas en su contra por la madre de dos menores de San Antonio de los Cobres.

Pasó en Orán

Por mala praxis, un recién nacido quedó ciego: dos médicos a juicio

Por mala praxis, un recién nacido quedó ciego: dos... 5

La casa por la ventana

Los estudiantes recibirán la primavera a lo grande en el Parque del Bicentenario

Los estudiantes recibirán la primavera a lo grande... 4