QPS / Salta

Enorme gesto / Dueño de una heladería se solidarizó con una familia salteña: el relato

Llena de alegría, la madre de dos pequeños contó la experiencia que vivió en las redes sociales.

Dueño de una heladería se solidarizó con una familia salteña: el relato

Una mujer contó en el grupo de Facebook "APAN Salta (Asociación Protectora de Animales)" la gran experiencia que vivió ayer en Navidad, cuando salió a pasear un rato con sus hijos. 

En el parque San Martín, cuando caminaba junto a sus dos hijos y sus dos perritos, justo se largó la lluvia. En un momento, a su nene le dieron ganas de tomar un helado. Esperaron a que la lluvia calmara un poco y se dirigieron a una heladería ubicada en inmediaciones al parque.

Al llegar, ella compró los helados y decidió quedarse afuera, dado que tenía a sus mascotas. Normalmente, en los locales comerciales no admiten animales, pero el dueño de esta heladería, sin dudas, se llevó muchos aplausos.

Sucede que, al ver a la mujer y sus hijos tomando los helados afuera, el hombre se acercó y los invitó a ingresar al local para que disfrutaran del helado con mayor comodidad. También dejó pasar a los perros. "No somos como todos, aquí si aceptamos mascotas", le explicó a la mujer.

Gratamente sorprendida, decidió contar lo vivido en la red social, donde muchas personas destacaron el buen gesto, amabilidad y solidaridad de este sujeto. ¿Qué te pareció su actitud?

La publicación textual:

Hola, quiero contarles la experiencia q viví ayer x la tarde, asi todos comparten esto, salí de paseo al parque san Martín con mis hijos,( dos niños y dos perrunos) resulta q nos agarro la lluvia, cuando paro algo mi hijo quería tomar helado entonces caminamos hasta un negocio donde habíamos ido en dos ocasiones, pidieron su helado y nos quedamos parados afuera xq como yo estaba con los dos perros no hice x entrar, como todos saben no permiten en ningun lugar, al menos eso creia yo, ya q se acerca el dueño del lugar y muy amablemente me pide q ingrese a sentarme con mis hijos así disfrutan su helado,le dije q estaba con los perros y me dijo no somos como todos, aquí aceptamos las mascotas, se imaginan mi sorpresa y alegría !!!! No podia creer!!! Me quede como una hr.adentro y tranquila con mis perritos !! Chicos quiero q se haga viral esto xq gente así merecen nuestro apoyo es una CONFITERÍA ubicada en SAN MARTÍN Y CATAMARCA, aparte de hacer ricos los sándwich, las salchipapas y los helados son muy amables en la atención, el dueño Martin Andrade junto a su nena hermosa, la sra, la suegra todos excelentes, x favor compartan lo mas q puedan y los recomiendo totalmente!!! Les dejo foto abajo, compartan x favor!!! Gracias
 

Vamos mejorando

Sólo 10 comercios sacaron bolsas de basura a la calle en Navidad: fueron multados

Sólo 10 comercios sacaron bolsas de basura a la ca... 7

Terrible susto

A metros de la terminal de Salta, se incendió una conocida empresa [VIDEO]

A metros de la terminal de Salta, se incendió una... 2