Dotarán al personal de tránsito de GPS para optimizar el trabajo

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, anunció la puesta en marcha de nueva tecnología para la subsecretaría de Tránsito.

Asimismo, en el programa "Día de MIércoles" destacó que la comuna tiene 90 frentes de obra de pavimentación, y el soterramiento del cableado en el denominado “Corredor de la Fe”, con fondos nacionales.  



El funcionario dijo que las obras que se llevan adelante en el denominado “Corredor de la Fe”, ubicado en calle Juramento desde Paseo Güemes hasta Caseros, donde se trabaja en tendido de red de agua, cloacas, construcción de canales pluviales, veredas, colocación de adoquines, baldosas y la obligatoriedad del soterrado de cables, cuyos costos se reducirán considerablemente porque Nación absorbe alguno de ellos.



Por otra parte, García Salado se mostró orgulloso ante la puesta en marcha de nuevo elementos de trabajo que apuntan a la modernización del trabajo que lleva adelante personal de la Subsecretaría de Tránsito, lo cual carece de costo alguno para el municipio ya que existen convenios con la Agencia Nacional de Seguridad Vial a través de los cuales se provee tecnología para optimizar el control. 



En este contexto, el funcionario municipal anunció, finalmente, que se trabaja para dotar al personal de tránsito de un geoposicionador satelital para monitorear los recorridos que realizan.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta